Magic Message icon

Magic Message

2.0.3

Envía mensajes de texto llenos de colorido

vota
0

1.7k

2

Puntúa esta App

Magic Message - Send Color Text Messages! es una sencilla aplicación que nos permitirá crear mensajes de textos originales, bonitos, llenos de colorido y con estilos muy diferentes.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple: la abrimos, escribimos el contenido del mensaje que queremos enviar y elegimos el diseño de entre los doce disponibles (sangriento, de neón, de chucherías, etcétera). Acto seguida la aplicación copiará automáticamente la imagen con el texto a nuestro portapapeles y nos enviará a la ventana de escribir mensajes.

Una vez estemos en la herramienta de escribir mensajes normal, solo debemos copiar la imagen en el campo de texto y listo. Elegimos a quién queremos enviársela y en escasos segundos la recibirá independiente de que tenga un iPhone, un móvil Android o un Windows Phone.

Magic Message - Send Color Text Messages! es una herramienta muy fácil de manejar y que brinda unos resultados espectaculares de manera instantánea. Escribimos qué queremos enviar, elegimos cómo lo queremos enviar y listo.
Uptodown X